Les FlyLadies, on fait l'ménage!! On s'organise!!!!

Ce forum a été créé le 1er mai/08....Il est encore en construction mais vous pouvez déja commencer à vous inscrire.A très vite mes "futurs" collègues "maniaques" du ménage..

Vous n'êtes pas identifié.

#1 20-07-2019 03:43:27

chandresd
Nouveau membre
Date d'inscription: 20-07-2019
Messages: 4

Nike Flyknit Trainer Saldi

El retorno de las combinaciones de colores originales siempre es una buena forma de reenfocar la energía del consumidor hacia una zapatilla que no ha estado vigente durante bastante tiempo. Nike Flyknit Trainer Saldi Eso es exactamente lo que Nike ha hecho últimamente con Flyknit Trainer. Inteligentemente, el Swoosh está rodeando la versión OG en blanco y negro con algunos GR intrigantes que servirán como premios de consolación aceptables para aquellos que se perdieron el original al por menor. El siguiente paso para unirse a esa lista es una atractiva combinación de Blanco y Goma que ve su parte superior de Flyknit completamente adornada en un blanco intenso que se complementa con la suela exterior de fondo de goma siempre adorada.

https://www.ventaftwr.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/0/804012_01.jpg

El Acquista Nike Flyknit Trainer es indiscutiblemente uno de los zapatos más influyentes en la memoria reciente, ya que allanó el camino para siluetas ligeras de baja construcción de punto. Con el regreso de OG colorways, el Trainer está recibiendo y aumentando la atención de los consumidores, lo que le da al Swoosh la oportunidad de introducir nuevas versiones en el mercado. La siguiente es esta combinación de colores "Spiderman" que combina los colores del traje del superhéroe adolescente favorito de todos para crear una nueva estética. Con la marca azul en la mitad delantera y la parte trasera en negro, la marca Beaverton presenta Siren Red en su parte media Swoosh, así como su raya media suela.

El martes, el Nike Flyknit Trainer Svendita se lanzó en un esquema de color blanco y negro OG y se agotó en minutos en casi todas las plataformas. Revitalizar los esquemas de color originales es una excelente manera de aumentar la energía alrededor de una zapatilla de deporte, ya que los fanáticos que no pudieron asegurar un par buscarán otra forma de color con la misma silueta. Nike está aprovechando esa noción y lanzando una iteración Cargo Khaki / Bright Citron del Flyknit Trainer que combina dos pilares del popular corredor para crear un diseño completamente nuevo.

La silueta icónica de Nike Flyknit Trainer Mujer/Hombre está lista para adoptar uno de sus looks más simples, sin embargo, a través de una iteración en blanco y negro que le da a su deporte superior una estética completamente tonal. Utilizando negro profundo en toda la parte superior, Swoosh en la parte media del pie luce un aspecto ligeramente mate que le permite diferenciarse del resto de la parte superior Flyknit y Flywire. En contraste, el Swoosh opta por introducir una unidad de suela blanca que se ha convertido en uno de los elementos distintivos de esta silueta influyente.

Tras el regreso de los colores originales, la innovadora silueta de Nike Flyknit Trainer Zapatillas está lista para lucir un aspecto completamente nuevo que aún no se ha presentado en este modelo nacido en 2012. Esta última versión retro de Flyknit incorpora un gráfico de aerosol en su Swoosh así como las plantillas por primera vez, logrando un poco de efecto de impresión de camuflaje debido a los tonos de tonos tierra, marrón, oliva y naranja. Sin embargo, el resto del cuerpo es fiel a la construcción original del Flyknit Trainer.

www.ventaftwr.com

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com